jueves, mayo 6

Al penal acusado de exhibir sus partes en el fraccionamiento del Parque

0
212

El sujeto fue denunciado por mujer que hacía ejercicio

Por el delito de ultrajes a la moral pública y a las buenas costumbres, Ismael Agustín R.R., fue imputado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

El pasado viernes 9 de abril, alrededor de las 11:00 horas, Ismael Agustín estaba sobre una motocicleta estacionada a un costado de una zona recreativa del fraccionamiento Del Parque de Mérida, donde se hacía tocamientos con los genitales expuestos.

El sujeto fue observado por una joven que hacía ejercicio, quien solicitó el auxilio de la Policía, ya que el individuo estaba exponiéndose ante la muchacha.

Juicio a exhibicionista

Tras la denuncia interpuesta, se inició con la indagatoria y durante la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control, la jueza de Control decretó la legalidad de la detención.

A continuación, los fiscales de litigación formularon la imputación del delito, para después presentar los datos de prueba de la carpeta de investigación y solicitar la vinculación a proceso del encausado, quien se acogió a la ampliación del término legal para definir su condición jurídica, por lo que la autoridad judicial estableció que la audiencia continúe el próximo lunes 26 de abril.

Por último, la FGE solicitó la prisión preventiva justificada como medida cautelar, misma que fue concedida por la jueza de Control por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el imputado permanecerá privado de su libertad hasta esclarecer los hechos denunciados que derivaron en la causa penal 87/2021.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply