domingo, enero 23

Al rebasar casi choca de frente con tractocamión

0
342

El conductor de una camioneta resultó lesionado, luego de ser impactado cuando rebasaba a otro vehículo, ayer miércoles por la mañana, en la carretera federal libre, justo en el kilómetro 223, en el tramo Catzín-Xcan del municipio de Chemax.

Según información proporcionada, ayer miércoles, alrededor de las 8 de la mañana, una camioneta General Motors, color blanco, era conducida de Poniente a Oriente por R.A.Q.A., de 64 años de edad, quien justo en el kilómetro 223 intentó rebasar a otro vehículo que circulaba en la misma dirección, pero no se fijó que de frente, en el carril contrario, circulaba un tractocamión.

A pesar de tratar de evitar el impacto, no pudo y la camioneta fue chocada en la parte lateral izquierda, justo por el lado del conductor, quien resultó lesionado.

Paramédicos de la SSP acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a R.A.Q.A., quien fue trasladado al Hospital General de esta ciudad.

Policías estatales se hicieron cargo del control de tránsito, a fin de evitar otro accidente en el lugar.

En otro hecho de tránsito, pero ocurrido anteayer martes, se reportó la volcadura de un camión de volteo en el kilómetro 128 de la carretera de cuota.

Según el reporte, G.R.A. de 42 años, identificado como el conductor, circulaba de Poniente a Oriente en dicha vía, cuando de pronto se quebró la dirección que controla las dos llantas delanteras de la unidad, por lo ya no pudo controlar la pesada unidad que se volcó, aunque resultó ileso.

Fuente: Diario de Yucatán

TagsChemax

Leave a reply