sábado, agosto 8

Albañil cae de andamio, a 8 metros de altura

0
480

Mientras laboraba en una obra, en el Campestre

Un albañil que estaba laborando en un andamio, a 8 metros de altura, perdió el equilibrio y cayó al suelo, fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y hospitalizado en el Star Médica.

El trabajador, de 31 años de edad, estaba repellando la fachada de la obra ubicada en la esquina de la calle 38 con 3 del fraccionamiento Campestre, pero no estaba asegurado y en un descuido cayó al suelo.

Primero llegó al sitio el carro-patrulla 6057 de la SSP, al mando del oficial Miguel Cepeda, quien traía como tripulante al policía Daniel Pacheco.

Debido al estado en que se encontraba el lesionado los patrulleros solicitaron una ambulancia, acudiendo el vehículo de emergencia Y-15, los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios al albañil, según el diagnóstico preliminar resultó con una fractura en el tobillo derecho y se quejaba de intenso dolor en las vértebras cervicales y el codo del brazo derecho.

Tras recibir los primeros auxilios, al alarife fue trasladado a la Clínica Star Médica, lo que significa que el patrón se encargará de los gastos médicos, pues el albañil no estaba inscrito en el Seguro Social.

En la obra se encontraba un número considerable de trabajadores de la construcción, que probablemente tampoco están inscritos en el Seguro Social.

Fuente: PorEsto

Leave a reply