lunes, junio 14

Albañiles no llegan a Mérida por trágico accidente en la carretera proveniente de Valladolid

0
346

La carretera federal Mérida-Valladolid fue escenario esta mañana de dos accidentes, uno de ellos que resultó trágico pues dejó de saldo un muerto y 6 heridos.

El accidente más grave ocurrió en el kilómetro 10, muy cerca de donde hace unos días perdió la vida el chófer de un taxi colectivo tras una carambola.

El accidente de hoy ocurrió poco antes de las 7 de la mañana, cuando un grupo de albañiles de Chumayel se dirigía a Mérida en un vehículo tipo combi

Al parecer el conductor del vehículo donde viajaban los albañiles de Chumayel se quedó dormido.

Por ese motivo perdió el control del volante, el vehículo se salió del camino y luego chocó contra la parte trasera de un camión de carga tipo torton.

Muere de forma instantánea

Por el fuerte impacto el copiloto murió de forma instantánea.

Además, seis personas resultaron lesionadas, de los cuales trasladaron a dos a un hospital por la gravedad de sus lesiones.

La policía se encuentra en el lugar realizando las diligencias que corresponden.

Camioneta con trabajadores se sale del camino

El otro accidente ocurrió en el kilómetro 30, tramo Seyé-Ticopó, y estuvo involucrado otro vehículo de trabajadores de la construcción que se dirigían a Mérida.

En este caso una camioneta transitaba en la vía federal cuando estalló uno de los neumáticos, de modo que el guiador perdió el control del volante y el vehículo se salió del camino.

Para su fortuna todos los trabajadores salieron ilesos.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply