jueves, octubre 17

Albarrada aplasta a vecina de Motul

0
220

MOTUL, Yucatán.- Una mujer resultó con serias heridas, luego de ser aplastada por una albarrada que se vino abajo sobre ella, cuando se encontraba limpiando su domicilio.

Los hechos se registraron en la calle 24-B entre 7 y 9 de la colonia Felipe Carrillo Puerto, frente al Parque de las Madres, cuando Teresa Canché Tamayo se encontraba realizando labores de mantenimiento y limpieza en su domicilio, pero de repente fue golpeada por la albarrada, que probablemente por la lluvia estaba sentida y se vino abajo, aplastando el cuerpo de la mujer.

Sus familiares, al ver el hecho, de inmediato intentaron retirar las piedras y pidieron el apoyo al número de emergencias 911, arribando la ambulancia 21-L de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la fémina y la trasladaron al Seguro Social para descartar lesiones internas.

Agentes policíacos tomaron conocimiento del percance y verificaron que el resto de la albarrada no represente algún peligro para los infantes del domicilio.

Fuente: PorEsto

Leave a reply