miércoles, septiembre 18

Alberto Vázquez y Leo Dan, como en casa en Mérida

0
213

Leo Dan y Alberto Vázquez ya están en Mérida, y vienen a hacer lo que saben y le gusta a la gente: cantar en una velada en la que interpretarán los temas preferidos de sus seguidores y deleitarán al público con, al menos, un tema juntos a dueto.

Así lo señalaron los dos artistas, quienes ayer por la tarde ofrecieron una conferencia de prensa en la que mostraron la camaradería que hay en entre ellos y su buen humor, pues hasta chistes contaron.
Alberto Vázquez fue el primero en hacer uso de la palabra para señalar que está feliz de estar en Mérida, pues contó que fue en esta ciudad, en el teatro Fantasio, donde inició su carrera junto a Héctor Herrera “Cholo”.

“Es padre estar aquí y acompañado de Leo Dan”, expresó Alberto.

Dijo que tiene mucho cariño por estas tierras, por el recuerdo de sus inicios, y reveló que llegó con ínfulas a Mérida en aquel entonces y quería una orquesta para presentarse, pero “Cholo” le dijo que no había orquesta y se tenía que presentar con el grupo que trabajaba con ellos, Los Aragón.
Comparte que cuando cantó acompañado de esa agrupación se sorprendió y siguió haciéndolo a su lado por mucho tiempo, tan es así que Manolo Muñoz y él se los llevaron a Ciudad de México donde grabaron juntos.

Enfatizó que cuando venía a Mérida era como si fuera Pedro Infante, porque tenía muchas admiradoras y cuando regresaba a la capital no era nadie, de ahí el gran cariño que tiene por Mérida y su gente.

Sobre el concierto que ofrecerán mañana a las 21 horas en el Centro de Convenciones Siglo XXI, explicó que vienen a cantar lo que siempre han cantado, lo que el público conoce de ellos, porque es lo que quieren escuchar. “No puedo hacer un concierto sin incluir temas como ‘El pecador’, ‘El prometido’ o ‘Significas todo para mí’”.

“Y como entre broma y broma la verdad se asoma”, apuntó que seguirá cantando mientras pueda hacerlo, pero no saldrá “decrépito como Enrique Guzmán: operado, chueco y amarillo”.

Con la frase recordó la rivalidad que tienen desde hace muchos años.

Las canciones que son sus favoritas y también del público son “Como te extraño mi amor” y “Amor divino” que no pueden faltar en todas sus presentaciones.

Aseguró que los asistentes al concierto saldrán contentos del mismo.

Los artistas bromearon respecto a la edad que tienen y comentaron que en las redes sociales suelen mandarles bendiciones y desearles mucha salud.
Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply