sábado, diciembre 7

Alcalde de Kanasín asegura que todos los mototaxistas tendrán empleo

0
237

En Kanasín todos los mototaxistas tendrán trabajo, aseguró el alcalde del municipio ante los recientes problemas que ha habido en el gremio.

Por Alejandra Parra/Yucatánalamano.com

Mérida, Yucatán, 21 de marzo de 2019.- Los mototaxistas de Kanasín habían denunciado que les fueron retirados los permisos para trabajar en el municipio, además de reclamar que no habían sido atendidos por el alcalde.

En ese sentido William Pérez Cabrera, presidente municipal de Kanasín, dijo que ya están en diálogos con el gremio para llegar a un acuerdo, y que considera que este tema no es un problema.

“No lo tomamos como una problemática, hace unos días estuvimos trabajando con las cooperativas existentes, incluso con la gente que todavía no ha sido regularizada”, afirmó.

De este modo resaltó que todos los mototaxistas podrán trabajar en el municipio, pero les pide paciencia para que se pueda trabajar en tener un control de los mismos.

“En Kanasín todos los mototaxistas van a tener derecho al trabajo, eso es algo que está indicado por la constitución; pero lo que tenemos que hacer por una cuestión de seguridad es llevar el control de todos”, comentó Pérez Cabrera.

El alcalde concluyó que sí están apoyando a los transportistas, por lo que no están siendo ignorados como estos reclaman.

“Es totalmente falso que ha alguien se le este negando el derecho y muchísimo menos que se le condicione respecto a alguna circunstancia”, aseveró William Pérez.

Comments are closed.