jueves, julio 9

Alcalde de Mérida cumple con el pago de su predial

0
197

El alcalde de Mérida Renán Barrera Concha, acudió a cumplir con su pago del impuesto predial y reconoció el buen cumplimiento que han tenido los meridanos.

Por Alejandra Parra Mejía, reportera en Yucatán a la Mano.

Mérida, Yucatán, 4 de enero de 2019.- El primer edil de la capital del estado subrayó que en esta edición, a tan sólo dos días de haberse iniciado el pago correspondiente del impuesto predial, se registra ya una recaudación de más de 5 millones de pesos; situación histórica para la ciudad.

Barrera Concha señaló que el pago en línea, modernidad que desde hace unos años se puso en marcha, actualmente está teniendo un gran realce, lo que permite que los ciudadanos puedan pagar su predial sin salir de casa.

“Si les paso el dato del día uno y día dos que son los únicos que tenemos con corte, se han hecho 9 mil 185 pagos, mil más que en 2018 que representan 5 millones 201 mil pesos en 2 días”, afirmó el alcalde.

Recordó a los ciudadanos que este impuesto va directamente a beneficios para la ciudad, y que ni 1 peso se desvía para administración o burocracia.

Exhortó a los demás ciudadanos a cumplir con el pago de este impuesto, y mencionó qué, de pagar el predial en tiempo y forma, las viviendas contarán con el beneficio de “Tu casa segura” el cual protege los previos en caso de algún siniestro.

“Absolutamente ni un peso de este recurso que se recauda va para burocracia, oficinas o administración” subrayó el mandatario.

 

 

Comments are closed.