martes, marzo 2

Alcalde Mauricio Vila, confiado en su trabajo para respaldarlo en próximas elecciones

0
512

Por Alejandra Parra Mejía, reportera

Mérida, Yucatán; 3 de enero de 2018 (Yucatanalamano.com).-El aún al alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal aseguró ya tiene la mancuerna perfecta para su proceso electoral.

En entrevista, el funcionario municipal y candidato de la coalición PAN,PRD y Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado, señaló que los partidos que lo respaldan son la mejor mancuerna que tiene.

En ese sentido no abundó en nombres sobre con quien podría formar equipo para representar a la coalición en su batalla por recuperar al estado, y mantener el municipio de Mérida.

“Mi mancuerna es el Partido Acción Nacional y la candidatura junto con movimiento ciudadano y otras alianzas que estaremos generando en los próximos meses”,sostuvo.

Subrayó que su licencia no es motivo de que el ayuntamiento deje de dar resultados, debido a que en el ayuntamiento hay buenos candidatos para suplirlo.

“Afortunadamente el ayuntamiento de Mérida es una institución y una de las más fuertes qué hay en el estado de Yucatán, y sin duda cuando uno pide licencia su principal preocupación es quien se va a quedar a cargo y que las cosas continúen y de buena manera”, agregó.

“Yo creo que en el cabildo meridano hay gente de muchísima capacidad que, sin duda, puede y hará un buen trabajo al frente del ayuntamiento”, agregó.

Abundó en que su trabajo es conocido por todo el estado, no solo por los meridanos, cosa que podría servirle durante su campaña.

“Mérida siempre ha sido la caja de resonancia del estado de Yucatán, a lo mejor una persona que vive en Tizimín no tiene mucha información de lo qué pasa en Celestún, pero tanto el de Tizimín y Celestún saben lo qué pasa en Mérida”, dijo.

Comments are closed.