sábado, febrero 22

Alcalde sigue sin cumplir promesa de campaña

0
303

TICUL.— Unas 10 familias que viven en el callejón de la calle 21, entre 16 y 18 del barrio de San Juan, lamentan que el alcalde Rafael Montalvo Mata no cumpla con la colocación de postes para la instalación de corriente eléctrica que prometió durante su campaña.

Los quejosos señalaron que el primer edil y el tesorero municipal Guilbardo Ramírez Estrella solo dan largas y los engañan.

Una de las inconformes, quien se identificó como Teresa, indicó que en su campaña Montalvo Mata se comprometió a dotar de postes y petrolizar la calle, pero a 9 meses de gestión no ha cumplido y cuando se le busca no contesta las llamadas.

“Tras tomar posesión como alcalde, nos contactamos con él y nos pidió unos documentos, todos los vecinos cumplieron los requerimientos”, señaló la quejosa.

“Comenzamos a tener comunicación con el tesorero, pero ya no contesta las llamadas; en marzo dijo que en tres semanas se colocarían los postes y hasta la fecha dan largas”, agregó la vecina.

Otra lugareña relató que Ramírez Estrella se burló de las personas, ya que dijo que “vayamos a pedir los postes a Evelio Dzib Peraza, excandidato del PRI”.

“No sabemos si bromeó pero la campaña política ya acabó”, concluyó.— Sergio Iván Chi Chi

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply