lunes, diciembre 6

Alcohol de por medio en fiestas y choques en el Sur

0
484

 

TZUCACAB.— Vecinos del centro de esta villa consideran que el fin de semana quedó en evidencia que la “ley seca” no se cumple, ya que se observaron más borrachos en las calles, de los cuales algunos se involucraron en problemas, lo que delató su estado etílico.

De acuerdo con datos recabados, anteayer en la calle 36 entre 29 y 31 del Centro, un joven motociclista, quien conducía en completo estado de ebriedad y en zigzag de Norte a Sur, se estrelló contra el muro de una vivienda particular.

La motocicleta resultó con diversos daños.

Atraídos por el escándalo, algunos vecinos salieron para auxiliar al joven, quien comenzó a llorar por temor a que llegue la Policía y su papá lo regañe, ya que no le gusta que se alcoholice.

También anteanoche, en la calle 29 con 34 del Centro, dos jóvenes conducían en estado de ebriedad y con exceso de velocidad una motocicleta y se impactaron contra dos adolescentes de 13 y 14 años de edad, quienes resultaron lesionaron.

Los jóvenes impactados huyeron del lugar pese a que circulaban en preferencia y su unidad tuvo daños.

Según testigos, ellos escaparon sin cobrar los daños porque irían a la cárcel por estar ebrios en plena “ley seca” por la cuarentena.

Por otra parte, se han visto festejos familiares en los que se consumen bebidas embriagantes.

Vecinos consideran que estos incidentes evidencian que la venta clandestina de alcohol “ya está operando de forma muy descarada, infringiendo la ley seca”.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply