sábado, agosto 17

Alcoholizado se ahorca tras pelea con su esposa en Tetiz

0
258

Luego de cortar la soga, la esposa recostó a Marcos en una cama, pero él ya había muerto

Después de armar su escándalo alcoholizado en su casa, y golpear a su esposa, un joven vecino de Tetiz acabó suicidándose la noche del lunes.

Según los datos recabados, Marcos Antonio C.P., de 27 años de edad, solía llegar ebrio a su hogar y el lunes alrededor de las 21 horas así llegó a su casa.

Una vez en su domicilio, embrutecido por el alcohol comenzó a pelear con su mujer María Mercedes C.C., de 25 años, la cual mejor huyó un rato de la vivienda, para ver si se calmaba Marcos.

Fue entonces que al regresar observó colgado a su marido con una soga de naylon que había atado en el trabe de la casita de paja, situada en la calle 19 entre 14 y 16 de Tetiz.

Incluso la mujer trató de salvarle la vida y al no hallar un cuchillo, tomó la cuchara de albañil que le servía a su esposo en el trabajo, para así cortar la soga.

Luego de cortar la cinta, la esposa recostó a Marcos en una cama, pero él ya había muerto.

Por lo anterior, al sitio arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que sólo confirmaron el deceso del joven, que dejó en desamparo a tres niños.

Agentes de la Policía Municipal de Tetiz y de la SSP, resguardaron el lugar de los hechos, mientras esperaban la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo en las primeras horas de este martes.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply