martes, mayo 21

Alegre clausura del ciclo escolar 2017-2018

0
50

HALACHO, Yucatán.- La noche del martes en punto de las 19 horas en la explanada de la Escuela “Felipe de Jesús Mis”, dio inicio el programa de clausura del ciclo escolar 2017-2018 y de la generación 2012 – 2018.
El evento inició con palabras de bienvenida a cargo del director del plantel educativo, seguidamente se llevó a cabo la entrega de reconocimiento a padres de familias por parte del equipo USAER.
También se entregó el reconocimiento a los mejores promedios de cada grado por todo el esfuerzo realizado durante este ciclo escolar, coronando así su esfuerzo.
Para seguir con el orden se le invitó a la mesa de presídium a entregar de manera simbólica los documentos a los nuevos egresados de esta institución educativa.
Para continuar con la noche mágica dio inicio la parte cultural por parte de los grupos de primero a quinto grado con el proyecto titulado “U yookvotilolo’ob in lu’um” (bailes de mi tierra) donde se dejaron ver bailes rituales como de la jota a la jarana, rebozo de Santa María, cabeza de cochino, aires yucatecos, la angaripola, el ferrocarril, mujeres que se pintan, son del jaleo, el torito etc.
Para cerrar con broche de oro los alumnos de sexto grado deleitaron al público en general con un vals de despedida.

Por Esto!

Comments are closed.