domingo, mayo 16

Alegría, fe de éxito y fervor religioso

0
482

TIZIMIN, Yucatán.- Con gran alegría, fe de éxito y fervor religioso iniciaron la tarde de ayer las corridas de toros de la Feria de Reyes, Tizimín 2018.
Decenas de socios, colaboradores y amigos de la familia Pool Tello acompañaron a doña Cristina Tello Correa, la tarde de este lunes, a la tradicional coronación de la plaza de toros, previo al inicio de la primera fiesta brava de la edición 2018 de la feria patronal de Tizimín en honor a los Tres Reyes Magos.
El contingente partió del domicilio de doña Cristina, poco después de las tres de la tarde, encabezado por tres imágenes de los Reyes Magos de Oriente, seguidas de la Reina de la Feria 2018, Johany Cetzal May, autoridades municipales y la anfitriona, que a pesar de sus dolencias cumplió un año más su promesa.
El tronar de los voladores y cohetes, y la música de charanga fue lo que se vivió durante la coronación, donde la regidora de Obras Públicas, Migsy Alondra Castro Campo; y la Reina de la Feria 2018, Johany Cetzal May, zapatearon al son de la jarana dentro del ruedo.
Al término de la tradicional coronación de la plaza, las autoridades se retiraron del ruedo para dar paso a la primea fiesta brava, que dio comienzo minutos después de las cuatro de la tarde, ante la presencia de numerosas familias.
Fueron nueve toros de la ganadería de Temozón, de Mario Aguilar Alcocer, los que se lidiaron.

Fuente PorEsto

Comments are closed.