miércoles, septiembre 18

Alejandro Maldonado regresa a la tv a través de Venga la Alegría

0
76

Alejandro Maldonado el instructor de yoga más famoso de la televisión está de regreso ahora por la señal de TV Azteca, dentro del programa Venga la Alegría donde continuará ofreciendo sus ejercicios al público.

En entrevista con Organización Editorial Mexicana, Maldonado aseguró que está de regreso cargado de energía positiva, misma que pretende transmitir a todo el público que lo sintonice y aseguró que lo más importante es lograr un cambio en las personas por muy poco que parezca.

“A Los mexicanos nos gusta sentirnos bien, pero a veces no sabemos como sacudirnos el estrés, así que unas sencillas posiciones de yoga por las mañanas y una buena actitud hacen el cambio para todo el día”, explicó el entrenador.

“Esteremos de lunes a viernes en punto de las nueve de la mañana, empezamos así el programa, ejercitándonos un poco y sacudiendo la negatividad, pero también es importante escuchar palabras de aliento, de positivismo para que podamos cerrar el círculo y empecemos el día de buen humor”, enfatizó.

Por último, aseguró que escogió esa hora por ser para muchos la más importante del día, “A esa hora muchos, la mayoría empieza su día laboral, unos buenos consejos para beneficiar su salud lo ayudarán a la carga diaria, mientras que otros están aún en casa y pueden hacer yoga sin problemas, son sólo cinco minutitos que cambian nuestro entorno para bien”.

Maldonado invitó a los televidentes a seguirlo y dejó la puerta abierta para una posible negociación para su propio espacio.

Fuente: El Sol de México

Comments are closed.