domingo, abril 5

Alejandro Moreno se descarta para el PRI nacional

0
166

“Hoy lo que tenemos es el compromiso por Campeche, y más adelante veremos el trabajo político a realizar”, respondió el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, a los reporteros de la fuente, descartando que en este momento busque la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, ya que sólo comprenderá un año.

En entrevista, aseguró que será en 2019 cuando aspire a esa posición.

Explicó que la convocatoria es un proceso estatutario que deberá cumplir el partido, y se ratificará la dirigencia que encabeza Claudia Ruiz Massieu hasta agosto de 2019.

“En aras de construir y fortalecer al partido seré elemento que abonará, opinará y apoyará la unidad, pues en la pasada elección los ciudadanos optaron por una oferta diferente, situación a la que ya se le dio vuelta a la página. Además, en el tema político es bueno el ejercicio de reflexión, sumar e incluir voces y expresiones, para tener muy claras las causas de porqué la ciudadanía no dio el voto de confianza, sin perder de vista que nos demanda resultados”, señaló.

Manifestó que la segunda mitad de su gobierno será de gestión permanente, para tener más y mejor infraestructura, obtener mejores recursos económicos y más apoyos para el campo, la industria y la pesca, entre otros.

Comments are closed.