viernes, enero 22

Alejandro Sanz se refugia en nueva gira tras separarse de su esposa

0
368

Alejandro Sanz está atravesando una etapa muy agridulce. Al éxito de su gira de conciertos en España se suma su próximo tour con La Gira en Estados Unidos y México, una buena racha profesional que choca de lleno con el momento personal tan delicado que vive.

Después de conocerse su separación de Raquel Perera, Alejandro Sanz ha decidido centrarse en su trabajo al 100%. El cantante se encuentra ultimando todos los detalles del que será su primer concierto en Estados Unidos, más concretamente en Chicago.

Una gira que le llevará a más de una decena de ciudades entre las que se encuentran Nueva York, Miami, Dallas, Denver o San Diego.

Más tarde, Sanz continuará en México donde comenzará su tour en octubre. Tres meses de intenso trabajo al que se suma el rodaje de su último videoclip. Alejandro ha querido rodar en un paraje muy especial para él, Asturias.

El video del cuarto single de #ELDISCO ha sido grabado en numerosos paisajes del Principado como el idílico Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa.

ASTURIAS, PARAÍSO NATURAL

En palabras del propio cantante, él y el director del videoclip, Rubén Señor, han escogido Asturias por “la riqueza y los contrastes del paisaje asturiano, capaces de hacer crecer emocionalmente la canción y aportarle un halo de magia”.

Un rincón único en nuestro país al que te puedes escapar siempre que quieras. Además, su oferta hotelera te ofrece infinitas posibilidades para encontrar la paz y la calma que tanto se desea en vacaciones. Un buen ejemplo es el hotel Artiem, entre Gijón y Villaviciosa, un auténtico oasis en un paraíso natural como Asturias.

Fuente: El Universal.

Leave a reply