miércoles, octubre 16

Alertan sobre trampa en vía

0
1572

TICUL.— Un pozo colector de aguas pluviales que se quedó sin tapa, porque al parecer haría sido robada según los vecinos, representa un riesgo para los guiadores que transitan sobre la calle 42 con 25 del barrio de San Enrique.

En la orilla de la vía que lleva al arco de Rómulo Rozo está el pozo sin tapa con una profundidad de poco más de un metro, y donde los vecinos consideran que se deben tomar medidas para la prevención de accidentes.

Guiadores que transitan por el lugar indican que ya tiene tiempo que “desapareció” la tapa del pozo colector, y creen que pudo haber sido robada; consideran que las autoridades deben acordonar la zona por donde caminan muchas personas y transitan miles de guiadores todos los días.

Zona de pleitos
Este camino del barrio de San Enrique es uno de los lugares por donde con frecuencia se registraban enfrentamientos entre pandillas, y por ello hay quienes creen que fueron esos mismos vándalos quienes retiraron la tapa para venderla como chatarra.

Sin embargo, consideran que es un peligro, principalmente para la gente que camina por el lugar por las noches ya que podrían caer en la oquedad y sufrir lesiones graves.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply