martes, enero 18

Alexa recibe voz masculina y nueva palabra de activación

0
263

“Alexa, cambia tu voz”: con este comando de voz, el asistente de Amazon puede ahora configurarse con una voz masculina. En Estados Unidos, esta alternativa está disponible desde mediados de 2021.

Amazon comunicó que la nueva voz también es compatible con la llamada selección dinámica del idioma, lo que significa que la comunicación en distintos idiomas es posible en cualquier momento sin necesidad de cambiar la configuración.

Al parecer, la “distribución” de la voz masculina ya ha comenzado. Sin embargo, todavía pueden pasar unos días hasta que la nueva voz llegue a todos los dispositivos y a todos los países.

Además, el asistente de voz de Amazon recibirá en 2022, además de la versión masculina, una nueva palabra de activación. Hasta entonces seguirán funcionando “Alexa”, “Computadora”, “Echo” o “Amazon”, aun cuando se haya configurado la voz masculina. En contrapartida, la palabra “Ziggy” también podrá ser utilizada para activar el asistente incluso cuando esté configurada la voz femenina.

Fuente: Infobae

Leave a reply