lunes, agosto 26

Alfonso Herrera se integra a una serie de televisión

0
180

(EFE).— Alfonso Herrera se incorporará al reparto de “Queen Of The South”, la versión estadounidense de la serie “La Reina del Sur”, informó ayer “The Hollywood Reporter”.

El actor mexicano, conocido por sus personajes en las series “Sense8” y “Rebelde” así como por el filme “La dictadura perfecta” (2014), protagonizó en los últimos años “El Exorcista”, producción para la pantalla chica que canceló recientemente la cadena Fox tras dos temporadas.

“Queen Of The South”, como “La Reina del Sur”, se basa en la novela del escritor español Arturo Pérez-Reverte sobre el mundo del narcotráfico y cuenta con la brasileña Alice Braga como protagonista dando vida a Teresa Mendoza, un papel que en la serie original interpretó Kate del Castillo.

Herrera se pondrá en la piel del asesino a sueldo Javier Gallegos en la tercera temporada, que se emitirá en USA Network a partir del 21 de junio.

“Queen Of The South” es increíble porque muestra a las mujeres siendo fuertes y poderosas en un universo dominado por los hombres.

Teresa Mendoza y todas las mujeres que son parte de este grupo son antihéroes que han sobrevivido gracias a la corrupción y los fallos en nuestro sistema, lo que es evidente en nuestra realidad”, dijo Herrera.

“Estoy feliz de trabajar con actores talentosos como Alice Braga y Hemky Madera y contar esta historia con un gran equipo”, añadió.

Comments are closed.