lunes, julio 22

Alianza de Camioneros de Yucatán celebró aniversario de su fundador

0
85
Xavier Arturo Rodríguez Berzunza, líder de la Alianza de Camioneros de Yucatán (ACY), encabezó las celebraciones por el 119 aniversario del natalicio de Don Gonzalo López Manzanero, fundador de la ACY.
Acompañado de socios, operadores y personal administrativo, Rodríguez Berzunza recordó a Don Gonzalo y la gran labor que tuvo al frente de la organización camionera.
-Don Gonzalo fue un hombre visionario, y hoy a nosotros nos corresponde conmemorar con beneplácito su nacimiento. Las situaciones que se atraviesan en nuestra sociedad no son fáciles, como tampoco lo fueron en su época, atravesamos momentos muy difíciles; pero los vamos a superar, y seguir cumpliendo; expresó.
Durante su intervención, el presidente de la ACY reiteró su compromiso con el Gobierno del Estado para seguir trabajando de manera coordinada para mejorar el servicio de transporte público y expresó su reconocimiento al Lic. Mauricio Vila Dosal.
-Estamos seguros que el Gobierno del Estado y la Alianza de Camioneros vamos a seguir construyendo una red eficiente, hemos hecho apuestas al futuro.
El gobierno nos ha estado cumpliendo y eso habla de buena fe, y nosotros los camioneros rojos seguiremos trabajando con ánimo, esperanza y mucha energía para seguir adelante; reconoció.

Destacó que en el último año se han puesto a disposición de los usuarios 100 nuevas unidades en el Sistema de Transporte Urbano (SITUR).

En el acto se condecoró al ex presidente de la Alianza de Camioneros de Yucatán, Don Rubén Rodríguez Moguel, por su liderazgo y pasión al servicio de la ACY.

Fuente: Yucatán a la Mano

Leave a reply