sábado, abril 17

Alistan panteones para el de Día de Muertos

0
582

En unas semanas los cementerios de Cuidad del Carmen, “El Último Paseo” y “El Colonia”, recibirán a cientos de familias que acudirán para visitar a sus queridos difuntos, por lo que ya iniciaron los preparativos para la Conmemoración a los Fieles Difuntos.

El coordinador de ambos panteones, José Antonio Flores, dijo que se asegurarán que los camposantos estén en óptimas condiciones para el inicio del mes de noviembre, con la finalidad de que los carmelitas y los visitantes tengan acceso a servicios básicos en el área.

Señaló que se solicitó el apoyo de las cuadrillas de Vectores, quienes realizarán en los cementerios labores de nebulización, rociado y control larvario, además de que aplicaron la técnica de “Tapar y voltear” en todo artefacto que pudiera servir para acumular agua y convertirse en criadero de moscos.

Señaló que hacen falta trabajos de chapeo, pintura, limpieza, caleo y reparación de tuberías, puertas y baños que estén en óptimas condición para el 1 y 2 de noviembre.

Por último, aseguró que se continuará con la creación del mural a las afueras del principal cementerio de la isla, que se dará a conocer el próximo 1 de noviembre.

Fuente: Novedades Campeche

Leave a reply