sábado, julio 20

Alistan plan para Impulso Escolar

0
376

Canaco de Ticul invita a participar a zapateros locales

TICUL.— La delegación local de la Cámara de Comercio (Canaco) informa que mañana jueves, a las 8 de la noche, se realizará una reunión con los zapateros locales para que se den a conocer los pormenores del inicio de actividades para la fabricación del calzado para el programa estatal Impulso Escolar.

El presidente de la delegación, Gaspar Azarcoya Gutiérrez, refiere que ya se tiene ese acercamiento con los encargados de dirigir las operaciones de fabricación del calzado y por ello este jueves se realizará la reunión con los zapateros que quieran formar parte de esta actividad.

La junta se realizará en las instalaciones de la Canaco.

“Se invita tanto a zapateros que son socios de la Cámara, como los que no tienen su afiliación para que asistan. Lo que se busca es darle la misma oportunidad a todos, que haya un trabajo compartido”, señala Azarcoya Gutiérrez.

Voluntad
“Tenemos el acercamiento con Manuel Argáez Cabrera (quien ganó la licitación estatal para dirigir las operaciones de fabricación del calzado para Impulso Escolar) y nos ha platicado que se tiene el interés de apoyar a todos por igual”.

De acuerdo con el líder de la cámara empresarial, después de la reunión con los productores ticuleños, se trasladarán a Hunucmá para platicar con los zapateros de esa comunidad, ya que también les darán las mismas oportunidades.

En las próximas semanas se deberán iniciar las operaciones de fabricación del calzado para los estudiantes de escuelas públicas del Estado, que se distribuirán el próximo ciclo escolar.

Polémica
Como informamos, la semana pasada se dio a conocer el fallo de la licitación realizada por el gobierno del Estado y la propuesta que fue seleccionada fue la del empresario zapatero Manuel Argáez Cabrera, lo que desató inconformidad entre un grupo zapatero, el cual anunció una serie de protestas.

Fuente: Diario de Yucatán

TagsTicul

Leave a reply