lunes, junio 14

Alistan reactivación de espacios deportivos y culturales para menores de 15 años en Mérida

0
396

Por Alejandra Parra 

Así será el proceso para que menores de 15 años puedan participar en actividades culturales y deportivas.

El pasado lunes, el gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, dio a conocer que a partir de esta semana los menores de 15 años podrán regresar a actividades culturales y deportivas en espacios públicos.

En ese sentido, el titular de bienestar social, y por ende, responsable de los centros deportivos municipales y culturales, dio a conocer que se hará un proceso para poder cuidar a los menores.

Entre los requisitos que se pedirán está el llenar una solicitud, pues comenta que son más de 220 equipos los que juegan en los diferentes espacios públicos.

En los próximos días se estará informando como realizar el registro, sin embargo, comentó que para ellos lo más importante es cuidar a los ciudadanos.

Los aforos serán limitados y se contarán con todos los protocolos de sanidad, a fin de que no se den contagios de coronavirus.

En Mérida, existen diversas unidades deportivas que son gratuitas. Entre ellas, la unidad deportiva de Francisco de Montejo, unidad Villa Palmira, unidad Ciudad caucel, centro acuático, entre otras.

Y entre los espacios culturales destacan el Centro Municipal de Danza, así como el centro cultural del sur.

Leave a reply