jueves, diciembre 5

“Alito” llevará al PRI a su fin

0
145

Con su actitud de bravucón y pendenciero, Alejandro Moreno Cárdenas sólo ha tenido derrotas políticas y éste será el último gobierno priista de Campeche: MORENA / Renovarse NO bastará ante un PRI resquebrajado

CAMPECHE, Cam., 27 de febrero.- Militantes y funcionarios del partido MORENA señalaron que el desgobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, será el último gobierno priísta de Campeche y de ganar la candidatura de la dirigencia nacional de ese partido será el fin, “porque es un pendenciero y bravucón”.

Héctor Malavé Gamboa, miembro del partido MORENA, refirió que “Alito” ha logrado lo que ningún otro partido político en México: en un proceso electoral desterró y sepultó al priísmo, que pretende renovarse, pero será la ciudadanía la que se encargue de extinguirlo.

“Moreno Cárdenas –dijo- debería preocuparse por muchas cosas en Campeche, una de ellas es que tiene un conflicto con el actual Alcalde, por lo menos así se ha visto, existen obras inconclusas, está el tema del Puente de La Unidad… Me parece que es una administración muy cuestionada”, aseveró.

Comentó que hasta del mismo Partido Revolucionario Institucional ha señalado los errores del titular del Ejecutivo estatal, dado que sólo gasta los recursos de los campechanos en su imagen política y no en atender las problemáticas de los ciudadanos.

Mencionó que el PRI es un partido resquebrajado, que no tiene democracia en su interior, por ello tienen que recurrir al Instituto Nacional Electoral para que les organice sus elecciones internas, sin que haya algún conflicto, porque son capaces de cometer fraude.

“Todo lo que ha hecho Alejandro Moreno han sido derrotas políticas internas, primero por la derrota que tuvo hace 8 meses en la elección a la Presidencia, y segundo, fue derrotado en la capital del Estado por el PAN”, dijo, por ello anticipa el fin del priísmo.

Por su parte, Arturo Moo Cahuich, senador suplente de MORENA, expresó que lo dicho por Moreno Cárdenas, de calificar a MORENA como “ave de paso”, es una declaración de bravucón que no busca la conciliación como López Obrador señala, sino una actitud de bravucón y pendenciero.

Por su parte, el regidor morenista Enrique Sánchez Que puntualizó que las declaraciones del desgobernador muestran el miedo por sentirse perdido y no saber cómo proseguir con la administración del Estado.

Sánchez Que recalcó que el jefe del Ejecutivo estatal evidencia su sentimiento patológico de arrogancia hacia los ciudadanos, porque deja a un estado endeudado y con severos problemas en salud y en lo laboral.

Solicitó que antes de irse a hacer campaña por el PRI, debería dejar en claro todos los gastos que hizo, en dónde acabaron los recursos, para que las autoridades federales puedan proceder contra él.

“Qué desperdicio de dinero con puentes viales, cuando hay graves problemas con el puente que une a Ciudad del Carmen con tierra firme. Qué necesidad de arriesgar la vida de los campechanos otra vez, si para eso se construyó el puente. En lugar de hacer declaraciones, se tiene que acordar que el gobernante tiene que aplicar políticas públicas en bien de sus ciudadanos, porque estás obligado a servir a la entidad, no servirte de ella, ahí está el asunto”, agregó.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.