domingo, mayo 16

Alocado automovilista ocasiona choque múltiple

0
344

Transitaba con exceso de velocidad en Paraíso Maya

El conductor de un Mazda 3 perdió el control al dar vuelta en una avenida y atravesó el camellón para después impactarse de frente contra un Spark, resultando lesionado el guiador de éste y siendo trasladado al hospital.

Mientras, el Spark se proyectó hacia atrás por la fuerza del impacto y chocó contra un Toyota Yaris.

El accidente se registró anoche, cuando el conductor de un Mazda 3 de color rojo, placas ZCK-832-A, transitaba con exceso de velocidad sobre avenida Yucatán, con dirección al Norte, y al llegar al cruce de semáforos con la avenida (calle 16-A) del fraccionamiento Paraíso Maya le trató de ganar a la luz ámbar del semáforo, aceleró todavía más su marcha y al doblar sobre la 16-A perdió el control, derrapó y se sube al camellón, lo atravesó y colisionó contra un Spark de color gris, cuyo chofer esperaba la luz verde.

Debido al impacto el Spark con placas ZBD-576-A se fue hacia atrás y chocó contra un Toyota Yaris, blanco, matrícula YXT-706-B.

El conductor del Spark resultó lesionado y fue valorado por paramédicos de la SSP que lo trasladaron al hospital. Al sitio se presentó una unidad policíaca y el agente al mando tomó nota del hecho vial, marcó la posición de los tres autos y los afectados solicitaron la intervención de un perito para el deslinde de responsabilidades, aunque el conductor del Mazda 3 aceptó su responsabilidad.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.