viernes, noviembre 15

Alumbrado público deficiente, otro suplicio para Kanasín

0
1768

Kanasín.- después de que el Ayuntamiento de Kanasín diera a conocer los trabajos de mantenimiento de luminarias que realiza en San Camilo, habitantes de la demarcación externaron numerosas quejas por la falta de atención que prevalece en otras zonas de la ciudad.

Riesgo latente

Las fallas en el alumbrado público es un problema muy extendido en este municipio, lo que pone a los kanasinenses en riesgo de sufrir accidentes, a la vez que genera un ambiente propicio para los constantes robos y el consumo de drogas y alcohol en terrenos baldíos y la vía pública.

Éste es el caso de la colonia San Francisco. A través de las redes sociales los vecinos solicitaron la reparación urgente de las lámparas en la calle 13 por 14, donde por la falta de iluminación, se reúnen malvivientes a consumir drogas y alcohol.
Igualmente, en Flor de Mayo y la Ampliación Héctor Victoria se reportan muchas luminarias que no prenden y han sucedido asaltos recientes en las zonas más obscuras.

En la Privada Colibrí, los colonos afirman que ellos mismos han tenido que comprar los focos debido al pésimo servicio de las autoridades municipales, lo que también padece el fraccionamiento Puerta Esmeralda. Ahí por las noches se encuentran a oscuras desde hace años, debido a la falta de lámparas en buenas condiciones.

Condesa, Fontana, Reparto Granjas y Villas de Oriente cuarta etapa, son otros puntos que requieren atención. Incluso los mismos vecinos de San Camilo reportaron que el alumbrado de la calle 35 siguen sin funcionar, a pesar de que las cuadrillas estuvieron en el área.

Fuente: Punto Medio

Leave a reply