martes, diciembre 10

Alumnos de la primaria “Benito Juárez” visitan la Biblioteca Modelo

0
94

Tizimín, Yuc.- Alumnos del primer grado, grupo A, de la escuela primaria “Benito Juárez”, visitaron las instalaciones de la Biblioteca Modelo, en donde conocieron las partes de los libros y los tipos de textos que contienen.
La visita fue guiada por personal de la Biblioteca, quienes se encargaron de explicar a los niños la clasificación de los libros, sus partes y las diferentes clases de textos.
La maestra de este grupo, Lourdes Pérez, platicó que la finalidad fue el acercamiento de los niños a los libros, conocer la organización de los libros, así como el reforzamiento de contenidos vistos en el aula, las partes de los libros y los tipos de textos escritos en éstos.
Durante el recorrido se conoció la organización de los libros; los niños retroalimentaron los temas y realizaron actividades reforzando los temas. Los alumnos, en equipos pudieron escribir las partes de los libros seleccionados e identificar el tipo de texto que porta.
Al término de la visita, los alumnos realizaron actividades para complementar la explicación y un mejor entendimiento del tema, por lo que pudieron enriquecer sus aprendizajes adquiridos dentro del aula.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.