jueves, septiembre 19

Alumnos reciben 9,052 chamarras

0
83

TIZIMÍN.— En plena temporada invernal y con la entrada del frente frío 30, autoridades municipales y estatales entregaron la mañana de ayer 9,052 chamarras para 73 escuelas de educación primaria.

Directores y maestros de escuelas de nivel básico fueron citados en la primaria Gabino Barreda para recibir su paquete de chamarras, como parte del programa Impulso Escolar, antes llamado Bienestar Escolar.

Previo a la ceremonia de entrega a cada niño se les dotó de sus chamarras. En el evento la alumna Darzeth Yzabela Pérez Pérez fue la encargada de dar un mensaje de agradecimiento.

La pequeña, de cuarto grado, dijo que recibían contentos las chamarras pues les sirven para abrigarse del frío y también evitan enfermedades respiratorias.

Agradeció a las autoridades municipales y estatales y pidió que se siga apoyando a la niñez, se comprometió a cuidar su chamarra pues les sirve de apoyo para la economía de sus padres.

Por su parte, el alcalde Mario González González detalló que las más de 9 mil chamarras se estarían entregando en el transcurso de la semana en la cabecera y sus comisarías.

“Espero que cuiden esas chamarritas para que con los climas inestables las puedan sacar en el momento preciso”, comentó.

 

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.