jueves, octubre 29

Alza a servicio de baños públicos: costará 4 pesos

0
236

VALLADOLID, Yucatán- La Alcaldesa Alpha Alejandra Tavera Escalante, en la recta final de su administración en busca recaudar la mayor cantidad posible, dispuso el aumento a todo, incluyendo el costo del servicio de los baños públicos, que pasó de 3 a 4 pesos.
Si bien no es mucho el incremento de un peso, en realidad muchos usuarios son provenientes de pueblos que llegan a la ciudad para realizar alguna diligencia, por lo que se ven afectados en su economía.
En los baños públicos del centro de la ciudad fueron colocadas recientemente unas cartulinas en las que se especifica que ahora el costo por uso de los sanitarios por cada persona es de 4 pesos.
Las gráficas tomadas corresponden al baño público del bazar municipal, en donde se concentra un mayor número de personas, entre ellas los turistas, que utilizan estos servicios durante su estancia en la ciudad.
Algunas personas se llevaron la sorpresa de su vida cuando acudieron a este lugar y se les cobró un peso de más, pues el aumento se dio de repente, sin previo aviso.

Fuente PorEsto

Comments are closed.