lunes, agosto 19

Amagan a empleados de farmacia

0
224

De nueva cuenta los amantes de lo ajeno lograron amagar a los empleados de la Farmacia Yza de la colonia Francisco I. Madero, donde consiguieron un botín superior a 2450 pesos en efectivo y lograron huir sin ser detenidos.

El robo ocurrió cerca de las 8:30 horas, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron a la farmacia ubicada sobre la avenida Isla de Tris entre calle Juventino Rosas y 5 de Mayo, y al ingresar sacaron un par de cuchillos de gran tamaño con los cuales amenazaron a los empleados exigiéndoles el dinero en efectivo que se encontraba en las cajas.

Para evitar alguna confrontación con los delincuentes y salvaguardar su integridad, los empleados entregaron la cantidad de 2450 pesos en efectivo producto de las ventas.

Finalmente los delincuentes huyeron del lugar con el botín en sus manos a bordo de la motocicleta, para perderse entre las calles de la colonia, evitando ser detenidos.

Los trabajadores dieron aviso al 911 para reportar el hecho, y al lugar arribó una patrulla cuyos uniformados procedieron a acordonar el área y dar aviso al Ministerio Público, que levantó datos de los empleados y observaron las cámaras del comercio.

Posteriormente les recomendaron a los empleados que levantaran su formal querella en contra de quien resulte responsable por el delito de robo a comercio a mano armada.

Fuente: Por Esto!

Leave a reply