domingo, enero 23

Amanecer con ‘heladez’ y lloviznas por la tarde este martes en Yucatán

0
230

El frente frío 11 se localizará debilitado al norte de la Península de Yucatán

Este martes 30 de noviembre el clima en Yucatán será fresco por la mañana y con temperaturas templadas por la tarde, así como algunas lloviznas, debido a un norte débil que arribó a la Península.

El frente frío 11 se localizará debilitado al norte de la Península de Yucatán, manteniendo condiciones de cielo parcialmente nublado con lloviznas dispersas para el oriente y noreste de Yucatán.

Asimismo, desde mañana martes estará cambiando rápidamente sus características, manteniéndose como estacionario al oriente de la región, y su vaguada dejará nublados y lluvias dispersas.

Temperaturas frescas

Las temperaturas máximas serían de 28 a 33 grados y las mínimas al amanecer oscilarán entre los 15 y 20 grados.

En Mérida, las temperaturas máximas serían de entre los 29 y 32 grados, mientras que las mínimas más bajas se estarían registrando en áreas con mayor nivel de vegetación oscilando entre los 16 a 19 grados, mientras que en la zona central entre los 18 a 21 grados.

Habrá viento soplando del norte-noreste con rachas de 40 km/h principalmente en zonas costeras.

Concluye Temporada de Huracanes
Este martes concluye oficialmente la temporada de huracanes en el Atlántico, que ha sido una de las más activas de los últimos años. Inició el 1 de junio y para el 14 de agosto ya se había formado Grace, que se tornó huracán cuatro días más tarde.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply