martes, septiembre 29

Amaury Vergara desmiente supuesta agresión de Pizarro

0
91

El presidente de Chivas, Amaury Vergara, tuvo que salir a desmentir la versión que en las últimas horas circuló acerca de una presunta agresión por parte de Rodolfo Pizarro. De forma tajante, pasada la medianoche de este miércoles, rechazó categóricamente que el futbolista en algún momento de su paso por el Guadalajara lo golpeara.

“Rodolfo Pizarro siempre vivió los valores de chivas dentro y fuera de la cancha. Es falso y es mentira el rumor que un medio de comunicación difundió sobre una supuesta pelea entre nosotros. Las puertas del club siempre estarán abiertas para él. Le deseamos el mayor de los éxitos”, escribió el directivo rojiblanco en su cuenta oficial de Twitter.

En horas recientes, una versión periodística aseguró que luego de una acalorada discusión, Rodolfo Pizarro había golpeado a Amaury Vergara. Dicho rumor aseguraba que por eso se determinó su salida de Chivas, en el año 2018 y su acelerada venta al Monterrey, por 17 millones de dólares.

Tal fue la difusión de esta versión, que el propio presidente del Guadalajara tuvo que salir a desmentirla. En aquel momento, al futbolista se le señaló como responsable de “filtrar” a la prensa los adeudos que existían por parte de la directiva, que no había pagado al plantel el premio económico prometido por el doblete conquistado en el Torneo Clausura 2017.

Otras versiones en ese año 2018 aseguraban que Pizarro había sido “sacrificado” para inyectar 17 millones de dólares al bolsillo de Jorge Vergara, que por aquella época tenía dificultades por liquidar el divorcio de su ex esposa, Angélica Fuentes.

Fuente: As.com

Leave a reply