sábado, abril 17

Amber Heard seguirá siendo Mera en Aquaman 2

0
179

En semanas previas sonó muy fuerte que Emilia Clarke reemplazaría a Amber Heard en Aquaman 2. La actriz de Game of Thrones supuestamente tomaría la batuta del papel de Mera en la secuela del superhéroe. La información llegó por parte del medio Forbes, pero en calidad de rumor y a partir de comentarios difusos de la actriz, sin embargo, Warner no había confirmado la noticia. No obstante, a raíz de los sucesos, ahora surge nueva información que desmiente la anterior y que asegura que Heard todavía sigue en la nómina del estudio.

Una vez que la noticia se hizo pública, muchos medios hicieron lo propio para dar la información como confirmada. No obstante, ante el silencio del estudio, Ryan Parker de The Hollywood Reporter fue quien se aventuró con sus propias fuentes para investigar qué tan real o ficticio resulta en la actualidad el reemplazo de Amber Heard y su despido de Aquaman 2. La información que obtuvieron aseguró que la actriz todavía forma parte del proyecto y que no existen planes de hacer movimientos en el elenco ya establecido.

La fuentes de Parker son anónimas, por lo que no es conocido si los datos vienen directamente del estudio o de alguien cercano a la producción. Aunque en la publicación en redes sociales en donde lo informa, asegura que se trata de una «fuente confiable».

Amber Heard se ha visto inmersa en controversias a raíz de los sucesos legales en los que ha incursionado en compañia de Johnny Depp. La pareja lleva poco más de un año en batallas de juzgado como consecuencia de su separación. Cuando Depp fue despedido de la saga mágica de J.K. Rowling, Animales Fantásticos, fueron muchos los que clamaron que se le diera el mismo trato a Heard en Aquaman.

Incluso por la red apareció una petición para ese propósito, mismo que alcanzó la cantidad de más de millón y medio de firmas. A pesar de las muchas voces que clamaron por su despido, el estudio nunca hizo algún movimiento para remover a la actriz de la jugada.

Mientras se desarrolla esta historia y surge cualquier otra novedad, Heard de cualquier forma aparecerá en la nueva Justice League que reconfiguró Zack Snyder. La nueva versión tendrá una duración de aproximadamente cuatro horas y contará con la participación de prácticamente todo el reparto que alguna vez ha aparecido en un proyecto del Universo Cinematográfico de DC.

Amber Heard repetirá allí su papel como Mera, la sidekick e interés amoroso de Aquaman (Jason Momoa) y figura relevante dentro de la organización política de Atlantis. La película llegará a HBO Max el 18 de marzo, pero sólo en Estados Unidos. En México podrá verse a través de dversas plataformas con un cargo adicional. Por otro lado, la secuela de Aquaman está programada para llegar en algún punto del 2022.

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply