martes, noviembre 19

Ambulancia de traslado se estampa contra volquete

0
361

4 heridos en la carretera Celestún-Kinchil

CELESTUN, Yucatán.- Cuatro heridos y daños materiales de consideración fue el saldo de un choque entre una ambulancia de traslado de la Comuna de este puerto contra un volquete; el hecho ocurrió este mediodía, en la vía que conduce a la vecina población de Kinchil.

El impacto por alcance entre la ambulancia y el volquete se registró en el kilómetro 52 de dicha carretera, cuando se dirigía a Mérida la unidad de emergencia, en la que viajaba el Oficial Mayor de la Comuna, Román Cauich Chacón, quien sufrió diversas heridas.

La pesada unidad con la que se impactó la ambulancia estaba cargada con gallinaza (excremento de pollo). Al parecer el conductor de esta unidad, en un descuido perdió el control y ocasionó el aparatoso percance.

En realidad el impacto fue aparatoso, porque todo el frente, el panorámico, asientos delanteros, tablero, parrillas, luminarias y partes principales de la carrocería de la ambulancia, una vagoneta con placas YWM-154-C, quedó prácticamente inservible.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, lo mismo que ambulancias de la Cruz Roja. Agentes de la Policía Municipal Coordinada de Kinchil acordonaron el área en espera de la Policía Federal de Caminos.

Los cuatro heridos fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad de Mérida para su atención.

Fuente: PorEsto

Leave a reply