domingo, octubre 25

Amenaza a pareja con rifle y luego huye

0
389

En el Puerto de Progreso

PROGRESO, Yucatán.- Un amplio operativo policiaco se implementó la noche de este miércoles en la colonia Nueva Yucalpetén, cuando una persona amenazó con un arma de fuego a una pareja para después refugiase en un predio del rumbo.

Según datos recabados, Telmo C. Ch., después de discutir con sus familiares en la calle 33 por 126 y 128, se dirigió a su automóvil de color rojo, de donde sustrajo un rifle tipo de caza, cargado con cartucho de perdigones.

Esta situación ocasionó que los vecinos emitieran una llamada al 911, por lo que llegaron al lugar de los hechos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal Coordinada, pero en ese momento el sujeto armado se dio a la fuga y se introdujo a un predio particular de la zona.

Cabe mencionar que los propietarios del predio evitaron que este sujeto sea arrestado, ya que lo resguardaron en su domicilio, mientras que elementos de las corporaciones policíacas aseguraron el arma de fuego junto con el vehículo donde viajaba el sujeto armado.

Los afectados acudieron esta noche a la Fiscalía para presentar su denuncia correspondiente contra el energúmeno implicado, quien se presume es su familiar. Trascendió que el problema comenzó con una discusión, de la cual después pasaron a las palabras y de ahí esta persona sacó el arma con la que amenazó a sus familiares.

Fuente: PorEsto

Leave a reply