domingo, abril 5

Amenazan a Juez en “narcomanta”

0
327

Amenazan al Juez Segundo Penal Carlos Enrique Madrigal Gordillo, en una “narcomanta” que fue encontrada en una escuela del fraccionamiento Tierra Maya, en la Región 105.

El Juez es señalado de haber liberado a una mujer, acusada de despojar a varias personas de sus propiedades, las cuales vendió con el uso de documentación falsa.

Ayer por la mañana elementos policiacos acudieron al fraccionamiento Tierra Maya en la Región 105, específicamente a la escuela Ángela Peralta, tras recibir el reporte de una “narcomanta” colgada en el lugar.

Al llegar, vieron que en la reja de la escuela primaria, se encontraba un pedazo de tela con un mensaje escrito en letras negras, en el que se leía:

“Enrique Madrigal Juez Segundo Penal *Hijo de tu puta madre*. Deja de estar de corrupto, sabemos que recibiste 100,000 pesos de Ana Elena Campos por dejar ir!!! Haz bien tu trabajo si quieres llegar a navidad. Es tu primer y único llamado, de ti depende!!!!!! Atte… La Verga” (sic).

Al consultar el directorio del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo, se pudo verificar que el nombre de Carlos Enrique Madrigal Gordillo, aparece como secretario de acuerdos en funciones de Juez, del Juzgado Segundo Penal B.

En cuanto al nombre de la mujer que aparece en la “narcomanta”, quien supuestamente pagó 100 mil pesos al juez para que la liberara, se encontró información de que fue detenida por el delito de fraude.

Sin embargo, después fue liberada por falta de elementos, pues su víctima se representó sola y no tuvo asesoría de algún abogado.

La mujer en cuestión cuenta con otras denuncias más por haber despojado a más de una docena de personas, de propiedades que fueron vendidas por ella con documentos falsos, con el apoyo de ministerios públicos, notarios y jueces; según sus propias víctimas.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.