viernes, septiembre 25

Amenazan con linchar a ladrones

0
258

Habitantes de Lerma

CAMPECHE, Cam.- Vecinos del poblado de Lerma y Kila advirtieron que va en serio la advertencia a los delincuentes, que al caer en sus manos los lincharán, porque en ese sector, ante la nula vigilancia de las autoridades, se han incrementado los hechos delictivos.

Manuel Jesús May Góngora informó que el pasado lunes entraron a robar a un domicilio de un vecino que trabaja de guardia, se llevaron sus pertenencias, desde televisor, computadora y varios electrodomésticos.

Pese a que lo reportó a las autoridades de la comisaría de Lerma, le dijeron que no se podía hacer nada y que sólo le quedaría interponer su denuncia ante el Ministerio Público para las averiguaciones previas.

Por otra parte, los vecinos reconocieron que por los hechos ocurridos han optado por organizarse y cuidarse entre ellos mismos, por lo que han colocado diversas lonas con previa información a las autoridades, de que ellos son los responsables en caso de linchamiento.

Indicaron que la advertencia va en serio, el que sea sorprendido se le hará justicia por propia mano, “por qué ya son varios robos que se han tenido muy seguido y además han salido afectados varios vecinos como es el caso del taller que deja algunos vehículos afuera por no tener espacio donde resguardarlos, y se le han sustraído las baterías, los vecinos están muy molestos y no es justo que se les haga fácil robar a estas personas”.

Se quejaron de que las autoridades no hacen nada para dar una solución, y que es una burla cuando detienen a un ladrón y al día siguiente anda suelto, por ello darán escarmiento a los delincuentes.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.