lunes, septiembre 28

América asalta el liderato y hunde a Rayados

0
123

 

Los dirigidos por Miguel Herrera se valieron de una destacada actuación de Guillermo Ochoa y de un gol de Luis Fuentes para imponerse a Monterrey

Los Rayados de Monterrey continúan sin conocer la victoria en el Clausura 2020, luego de caer por 0-1 ante el América en actividad de la jornada 7 del certamen de la Liga MX.

En el campo de juego América fue el primero en pegar, la visita se había adelantado en el marcador en el primer cuarto de juego, sin embargo, una intervención oportuna del Video Assistant Referee (VAR) corrigió la decisión tras analizar una falta en el mediocampo que no percató el silbante, Jorge Isaac Rojas.

Diez minutos antes de finalizar el primer tiempo, los de Coapa aprovecharon una serie de rebotes en el área para finalmente ponerse al frente del marcador en los pies del defensor, Luis Fuentes, que consiguió su segunda anotación con las ‘Águilas’ en el certamen y de paso darle a su equipo la primera victoria en el Estadio BBVA desde su inauguración en 2015.

En los segundos 45 minutos la ‘Pandilla’ se fue con todo al ataque, los delanteros, Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen, intentaron con potentes disparos vencer la valla rival, sin embargo, se encontraron con un imbatible Guillermo Ochoa, que hizo gala de sus reflejos e intervino hasta en 4 ocasiones para evitar la caída de su arco y colgar el 0 por quinta ocasión en el torneo.

Monterrey continúa sin ganar en el torneo y estará una semana más en la última posición de la tabla con únicamente 3 puntos de 21 posibles, en su siguiente duelo visitará a los Diablos Rojos de Toluca.

América sumó su cuarta victoria consecutiva en Liga y llegó a 16 puntos que lo coloca como líder momentáneo a espera del resultado de Pumas, en la siguiente jornada recibirá a Necaxa en el Estadio Azteca.

Fuente: Excelsior.

Leave a reply