sábado, junio 6

América, el objetivo de Pumas

0
139

Luego que América eliminara y goleara a Pumas de la UNAM en las liguillas del Torneo Clausura 2018 y Apertura 2018, el técnico David Patiño afirmó que la prioridad para el Clausura 2019 es la de por fin vencer a las Águilas.

En el primer semestre de 2018, el conjunto azulcrema se impuso por marcador global de 6-2 a los universitarios, en cuartos de final.

Mientras en semifinales del Clausura 2018, los de Coapa no tuvieron mayor problema para eliminar a los del Pedregal por marcador combinado de 7-2.

Ademas que ya son 11 los partidos en que Pumas no vence al América, la última ocasion fue en el duelo de ida de semifinales del Apertura 2015.

“Fue un año muy bueno (el 2018), calificamos en los dos torneos, mantuvimos la congruencia con el proyetco, hay cosas por hacer, debemos ganar títulos; ganarle al América es una cuenta pendiente, pero debemos mantener eso”, dijo Patiño, luego del partido amistoso de ayer en el que Pumas se impuso 2-1 al Puebla.

Pese a que equipos como Cruz Azul, Guadalajara y Pachuca se han reforzado de manera importante, el técnico de Pumas, descartó sentirse en desventaja luego que su escuadra se quedó con el mismo plantel.

“No considero que sea arriesgado, así fue como tuve la oportunidad de jugar, y tenemos a gente que arrope a los chavos; está Felipe Mora, el mismo Fer Quintana, (David) Cabrera, tenemos gente que arrope a los chavos y sentimos que hay que seguir dándole oportunidad”, dijo.

Fuente: Excélsior

TagsFutbol

Comments are closed.