martes, abril 7

América entrenó con más de 35 mil aficionados en el Estadio Azteca

0
669

El América realizó su entrenamiento a puerta abierta con miles de aficionados en las gradas del Estadio Azteca, una conexión entre fanático y jugador previo a la final del Apertura 2019.

Fue un regalo de Navidad por parte de la directiva para los seguidores, quienes convirtieron el ambiente de la práctica como si fuera un partido oficial.

La Monumental se presentó atrás de la portería norte, cantaron y tocaron las melodías de cada 15 días. Incluso, modificaron su tradicional cántico: “Vamos, vamos, América. Este ‘domingo’ tenemos que ganar”.

Niños y adultos disfrutaron del entrenamiento en el Coloso de Santa Úrsula, en el que las Águilas tuvieron a su equipo completo en exhibición, desde Guillermo Ochoa, Giovani Dos Santos, Nicolás Castillo, Guido Rodríguez y compañía. El arsenal americanista está a tope.

La semana de Navidad facilitó la buena entrada en el Estadio Azteca. Las plateas bajas estuvieron llenas, mientras que las altas estuvieron a la mitad.

Al término de la práctica, los jugadores agradecieron a los presentes y regalaron balones

Las Águilas viajan el miércoles 25 a Monterrey para la ida de la final del Apertura 2019; el domingo se juega la vuelta en el Coloso de Santa Úrsula.

Fuente: El Universal

Leave a reply