viernes, enero 15

América: Memo Ochoa, ansioso por regresar a las canchas

0
294

Guillermo Ochoa manifestó en días pasados su temor por volver a las canchas debido al coronavirus, sin embargo, parece que el miedo ha quedado atrás, ya que el arquero del América mostró su deseo de regresar a las canchas e incluso se dijo ansioso por entrenar nuevamente.

“Me siento con mucha ansiedad, un poco desesperado de volver a las canchas y de volver a entrenar. No es fácil adaptarse a esta situación, pero lo importante es mantener el enfoque, la cabeza fija en los objetivos”, mencionó para el programa Hoy.

Pese a todo, el canterano azulcrema se mantiene sereno, pues señaló que él, así como la mayoría de los futbolistas, están un poco familiarizados con la cuarentena, esto gracias a las concentraciones mundialistas, pues ambas tienen rutinas bastantes similares, destacando que en ninguna de las dos el jugador puede salir y lo único que pueden hacer es entrenar, comer y dormir.

“Al final, uno como futbolista pasa mucho tiempo de viaje. Uno se la pasa en muchos torneos y partidos; es un poco similar a eso que vivimos. Previo a un Mundial siempre estamos concentrados cerca de mes y medio; y son momentos en donde estás con el equipo, entrenas, comes, entrenas, duermes, comes, entrenas… y más o menos es esto, que no puedes salir del hotel de concentración, del centro de alto rendimiento, que no tienes tiempo libre para ir al cine o comprar algo, de ir a un restaurante. El futbolista más o menos está entrenado para esta situación”, comentó.

Se especula que el regreso de la Liga MX se dé el próximo mes, por lo que el encierro para los jugadores puede estar cerca de terminar.

Fuente: Récord

Leave a reply