sábado, mayo 30

América: Miguel Herrera aseguró que confía en la remontada

0
1066

El saldo final después del primer choque entre América y Rayados fue favorable para los de la Sultana del Norte, sin embargo, para Miguel Herrera, la diferencia radicó en la ventaja que su equipo otorgó al quedarse con un hombre menos en la cancha desde el inicio del segundo tiempo; no obstante, el ‘Piojo’ está completamente confiado de que tienen los argumentos para revertir el marcador y escribir la historia a su favor.

“Lo he dicho otra veces, cuando regalamos un hombre realmente se hace difícil porque es complicado mantenerse en la pelea, pero el equipo hizo un buen trabajo y ahora nos vamos al Azteca, es una ventaja mínima e iremos a dar vuelta en México”, confirmó Herrera Aguirre en conferencia de prensa.

“Tengo mucha confianza en el grupo, la verdad es que hemos trabajado muy bien, es un equipo que se mata por conseguir los resultados, reitero que hicimos un partido bueno, desafortunadamente se nos escapa un resultado que pudo haber sido mejor, pero insisto, la ventaja es mínima y nada más hay que ganar para poder levantar la copa”, agregó el timonelestratega americanista.

Asimismo, el timonel azulcrema reconoció que tuvieron que haber mostrado mayor concentración en las jugadas a balón parado, que fueron precisamente las que marcaron la diferencia en el partido.

“Me parece que tuvimos que haber estado más atentos durante la pelota parada, porque ya sabemos que siempre es peligroso y debimos de haber estado más atentos para eso y, desafortunadamente, en esa falta de atención recibimos los goles y pues no queda más que seguir trabajando. Hay que concentrarnos para el siguiente partido”, sentenció Miguel Herrera.

Fuente: Récord

Leave a reply