martes, septiembre 29

América: Miguel Herrera se quejó de que le programen tres clásicos seguidos

0
28

América se prepara para tres semanas intensas donde tendrá que enfrentar a sus más cerrimos rivales, Chivas, Cruz Azul y Pumas.

Los clásicos llegan en un momento complicado para su técnico Miguel Herrera quien ha recibido fuertes críticas por el desempeño de su equipo, por lo que su situación se complica si llegara a entregar malos resultados. Ante esto el estratega americanista manifestó su sentir contra los directivos.

“No puede la Federación poner tres Clásicos seguidos. Chivas solo tiene dos clásicos, el otro es contra Atlas. Pumas solo juega contra América y ese es su único clásico; Cruz Azul su único clásico es contra América, no tiene otros”, expresó el Piojo para ‘Los Más Grandes’.

View this post on Instagram

Preparando el clásico de clásicos #SOMOSAMÉRICA 🦅

A post shared by Miguel Herrera (@miguelherreradt) on

Herrera destacó la presión que hay en un equipo como las Águilas y recordó lo que vivió su antecesor, Ricardo La Volpe, quien fue destituido luego de recibir cinco goles del Rebaño.

“No te pueden poner a ti tus tres clásicos seguidos, un equipo que siempre está con presión y bajo la lupa, saben que son partidos que pueden quitar y poner técnicos. A La Volpe le metieron cinco las Chivas y le costó la chamba”, mencionó.

Fuente: Récord

Leave a reply