miércoles, junio 26

América muestra músculo de campeón

0
50

Henry Martín y Cecilio Domínguez le dan buena forma a la presentación del América en el Torneo Clausura 2019

Ante las dudas, goles. Algo así le ocurre al campeón de la Liga MX, metido en una serie de incógnitas en lo que va de 2019.

Cuarenta y ocho horas antes de presentarse en el Clausura, en el Estadio Jalisco, contra el Atlas, no se hacía oficial la partida de Diego Lainez, la última joya de Coapa y, anoche, una sombra de duda perseguía al paraguayo Cecilio Domínguez, cuya partida al futbol de Argentina ha estado en boca de todos.

Respondió el habilidoso volante guaraní con un gol de alto nivel, justo cuando el Atlas desaprovechó sus ocasiones, aunque las más claras las tuvo en la primera mitad. Apareció la figura de Cecilio, que arrastró el cuero desde su área, recorrió unos 70 metros, dejando la marca de los rivales para las fotos hasta que disparó para culminar la obra.

Antes de esa postal, Henry Martín, otra incógnita para los cremas, que buscan un centro delantero, abrió los cartones tras pase de Renato Ibarra, que robó la pelota en una mala salida rojinegra.

El partido presentó buenas acciones de ambos equipos, con atinadas intervenciones de Agustín Marchesín, que impidió la caída de su meta en al menos un par de ocasiones, pero nada pudo hacer con el trallazo de Osvaldo Martínez, diana que cerró las acciones en el Jalisco.

Así, entre incógnitas, el América consiguió sus primeras tres unidades del torneo.

Fuente: Excelsior

Comments are closed.