jueves, octubre 17

América ni se inmuta ante las críticas

0
79

CIUDAD DE MÉXICO.

En América han dejado atrás la eliminación de Copa ante los Bravos de Juárez y se concentran únicamente en el Clásico Nacional del próximo domingo. Paul Aguilar aseguró que el ambiente al interior del equipo se vive con calma.

“Siempre cada torneo se habla de que el vestidor de América está roto, pero nosotros estamos tranquilos, estamos unidos, sabemos que cuando las cosas vienen de afuera no tienen porque causar ningún daño dentro del grupo”, señaló.

Puntualizó que las declaraciones del técnico Miguel Herrera con respecto a la falla de Vargas, de media semana, fueron sacadas de contexto.

“Las declaraciones del profesor Miguel se malinterpretaron. Él trato de proteger en todo momento a Vargas, diciendo que no lo debió mandar a tirar y ahí se malinterpretó pensando que lo estaba exhibiendo, pero era todo lo contrario”, indicó.

Sin embargo, reconoció que hay muchos ajustes por hacer al entrar a una recta crítica del campeonato.

“Sabemos que tenemos que dejar esa imagen que dejamos el partido pasado, entendiendo que es un Clásico de los Clásicos, se juegan con una intensidad muy distinta a los demás partidos, en eso tenemos que mejorar bastante, tenemos que vernos entregados y sacar el resultado a como dé lugar porque a final de cuentas los Clásicos se tienen que ganar a como dé lugar”, sentenció.

A pesar de que el estratega del Rebaño, José Saturnino Cardozo, aseguró que son las Águilas quienes deberían estar preocupadas de cara al próximo partido, el delantero Oribe Peralta aseguró que esto no causa ruido en el equipo, la obligación radica en ganar el partido.

“En los últimos tiempos, América ha sido favorito en los Clásicos, siempre así ha sido. América es el que va ahí, en busca de los resultados, independientemente de cómo esté la tabla. Lo que diga el señor o lo que deje de decir, la verdad a mí no me incomoda porque al final él no juega, nosotros somos los que estamos dentro de la cancha y haremos valer la condición de local para llevarnos los tres puntos”, concluyó.

Fuente: Excélsior

TagsFutbol

Comments are closed.