martes, octubre 27

América: Nico Castillo desea que Benedetti sea Campeón y se vaya a Europa

0
149

Con el equipo ya de regreso a los trabajos de cara al próximo campeonato, los únicos futbolistas del América que no están trabajando con el resto del grupo son Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, quienes en una plática entre ellos a través de redes sociales confesaron algunos de sus objetivos defendiendo la camiseta de los azulcremas.

El atacante chileno, quien prácticamente está descartado para participar en el torneo Apertura 2020, reconoció que ambos sudamericanos han sido víctimas de las lesiones y que a consecuencia de ello no han podido encontrar su mejor versión en el equipo.

Sin embargo, los dos tienen claro que su prioridad es levantar títulos con las Águilas, y posteriormente el Poeta pueda emigrar a otros equipos en el futbol europeo.

“Nos han pasado lesiones y siempre decimos que vamos a ser Campeones, que a pesar de todo queremos hacer historia acá. Yo soy más grande que Nico (Benedetti) y lo que más quiero es que sea Campeón, que haga historia acá y se pueda ir a los mejores equipos del mundo”, declaró el atacante americanista a través de una transmisión.

Se sabe que a diferencia de Castillo, el colombiano sí está asistiendo a Coapa para su rehabilitación y esperan poder contar con su regreso a principios de septiembre.

Fuente: Récord

Leave a reply