viernes, enero 15

América pierde a Benedetti por lesión de ligamento cruzado anterior

0
165

Nicolás Benedetti gritaba en el mediocampo del estadio Alfonso López, el atacante del América se agarraba la rodilla derecha y pedía atención médica. Horas después de la derrota de Colombia contra Uruguay, que dejó a los cafetaleros fuera de Tokio 2020, la selección colombiana anunció que el jugador azulcrema tiene una “lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla derecha”.

“Los resultados confirmaron lesión de ligamento cruzado anterior, y del menisco externo de su rodilla derecha. Se informó al Departamento Médico del América de México, quienes tomarán conducta en el manejo de su lesión”, informó la selección de Colombia.

El mediocampista colombiano fue prestado por el América para que participara en el Preolímpico de la Conmebol, en el último partido de la competencia que daba dos boletos para Tokio 2020, el azulcrema salió lesionado en el primer tiempo.

“Los jugadores y cuerpo técnico del equipo nacional, le desean una pronta recuperación al futbolista y esperan que pronto esté de regreso a las canchas”, amplía el representativo sudamericano.

A falta que le realicen más exámenes en México, Nicolás Benedetti podría estar hasta seis meses de baja. El colombiano se une a las ausencias de Rentato Ibarra y Nicolás Castillo por lesión con los de Coapa.

Fuente: ESPN

Leave a reply