miércoles, marzo 3

América pierde el liderato; Atlas entra en zona de repechaje

0
107

Con la sanción al América por alineación indebida de Federico Viñas en el juego contra Atlas, hay nuevo líder en el campeonato, Cruz Azul, en tanto que los Rojinegros entran en zona de repechaje.

Las Águilas, que estaban en la punta, se fueron hasta el tercer lugar.

Debido a la falta americanista, los Zorros ganaron el juego 3-0, por lo que sumaron tres puntos, los mismos que perdieron las Águilas.

De esta forma la tabla de competencia queda de la siguiente manera.

Cruz Azul ahora es el que manda en el torneo con quince unidades, seguido de Toluca con trece, los mismos que ahora ostentan los azulcremas, pero quedándose un sitio atrás por diferencia de goles, +6 de los Rojos, por +1 de los capitalinos.

Hay que asentar que los goles marcados por las Águilas el sábado pasado, también fueron borrados. Hasta el penalti cobrado a lo Johan Cruyff, simplemente no existió.

En lo que respecta al Atlas, con los tres puntos llegó a ocho, lo que lo coloca en el sitio once del torneo. Si en este momento acaba el torneo, los tapatíos entrarían a repechaje.

Eso sí, en lo que respecta al cociente, los Rojinegros siguen lejos de salvar el pago de la multa, llegando a 86 unidades.

Fuente: El Universal

Leave a reply