martes, octubre 27

América superó a FC Juárez con destacada actuación de Nico Benedetti

0
307

En el regreso de Nicolás Benedetti a los controles del América, tras la derrota ante Atlas, las Águilas derrotaron 6-3 a FC Juárez, conducido por Diego Rolán, con hat-trick del Benedetti virtual, en acción de la Jornada 4 de la eLiga MX.

En los primeros instantes del juego, el conjunto azulcrema se puso al frente con gol de Giovani Dos Santos y a los 10 minutos Roger Martínez puso el 2-0 parcial.

Instantes después, el gamer Diego Rolán, ocupó a su similar virtual para descontar el marcador, pero Benedetti hizo lo propio minutos más tarde para colocar el 3-1 antes del descanso.

En los primeros segundos del segundo lapso, Angelo Sagal volvió a acercar a los fronterizos con su anotación; sin embargo, Roger Martínez marcó su segundo tanto al 56 para el 4-2, con una jugada de fantasía dentro del área

Al 64′ de tiempo corrido, Mauro Fernández volvió a descontar para Bravos, pero como sucedió en todo el encuentro, las Águilas reaccionaron de inmediato con el segundo tanto de Benedetti.

El propio Poeta, después de una triangulación con Richard Sánchez, sacó un potente disparo a las afueras del área para firmar con un golazo su hat-trick y el 6-3 definitivo.

Fuente: Récord

Leave a reply